miércoles, 26 de mayo de 2021

Caos en el rostro de las cosas

 





                  Caos  en el rostro de las cosas

 

El pueblo tiene derecho a reclamar que no se le  quite lo que por derecho  propio es suyo, tiene Derecho a  solicitar que no sean vulnerados sus derechos; pero aquí,  es donde entran las fuerzas violentas y represoras y los interese  corruptos  de un lado y de otro; que son capaz de cualquier cosa.  

Pero Independientemente de los fines políticos de unos y de otros; y de lo que está sucediendo,  tras décadas de explotación;  de hambre y más;    he de decirlo de nuevo, que la oscuridad  se halla,   anda desatada; esto es un pandemonio, pero un verdadero pandemonio;   tan lleno de crueldad , de los unos para con los otros.  Actúan los unos contra los otros con crueldad  e  impiedad, valgan las redundancias.

 ¿Cómo es posible que tengan esas conductas tan aberrantes?

Violaciones a mujeres patrulleras, e indefensas,  de un montón  de hombres,   quemar con gasolina a  un pobre patrullero etcétera, etcétera; atacar sin  ninguna piedad  a personas,  a las   ambulancia a los médicos, que van es a ayudar tanto a unos como a otros, que salvan vidas.

El tema de los desaparecidos   por la extrema derecha y la vulnerabilidad de sus derechos  y más mucho más, mucho más, no puede dejarse pasar por alto. 

La impiedad, la crueldad,  están  desatadas,  y  son ahora  las  protagonistas.  

No es una guerra  limpia.  Lo inhumano parece reinar.  Parece ser  que los demonios andan  sueltos.   Reina   la impunidad, la injusticia.

 La pandemia ha pasado a un último lugar.

 Las fuerzas del poder y de los que buscan el poder,  deberán llegar a un acuerdo. A un verdadero acuerdo sin traicionar lo acordado y se requiere que sea pronto.

   Pero tal parece que a nadie de ellos le interesa, como debería interesarles en verdad. Nada se gana con torturar  y matar.

Tanto de extremas de derecha,  como de extrema   izquierda; no hay justificación para actuar así. Para estas bestiales a actuaciones. ¿Acaso los mueve También  tanatos?

 En todo esto,  Sigue rigiendo el pandemonio Total, Satán se está apoderando del mundo. De Colombia  Y esas bestiales y crueles formas de hacer,  solo dan cuenta de una vieja Sodoma.

 En verdad LES DIGO;  AQUÍ NO HAY NUNGUNA GALLARDIA. Están jugando demasiado sucio, las aguas están muy pantanosas. 

Todo mundo dice hurra por los jóvenes y por  las mujeres  ¡Hurra! Que así sea, que  sean protagonistas, de este momento histórico,  pero no se olviden,  que la Violencia no lleva a ninguna parte.  Lleva  es al poder  a unos líderes,  que solo quieren reinar y no para bien,  de un pueblo,  sino  de ellos y  de sus circulillos. Los que van a reinar  son otros. Los más lisos y astutos.   

¿Quién pone los muertos?

A lo largo de la historia humana; hemos visto que siempre, siempre el pueblo es el que pone los muertos y en el poder se quedan siempre los líderes  que incitan a las masas  a una  revolución; bien sean  movimientos de izquierda extrema, suave, disfrazada o  no; bien sea extrema derecha, disfrazad o no. Siempre los que  se ponen  en el poder,  no ponen los muertos, No.  Y todas esas fuerzas,  que trabajan para los gobiernos,  son puros hijos del pueblo; ahora,  otra cosa,  es que tengan una mente arribista.

Bien,  enfoquemos por   unos segundos ,  la mirada en los que pintan una  izquierda moderada, un socialismo al estilo  Maduro y otros;  los ejemplos en el mundo  y en Latinoamérica han mostrado,  que estos modelos de gobierno solo  sitúan a tiranías en el poder,  que nunca van a hacer nada a favor  del pueblo, ni ahora ni  nunca ¿Por qué? Porque solo les interesa el  poder y todo lo que este les proporciona.

 Lo demás es sometimiento.

 Por ejemplo en china,   se habla de un gobierno comunista y lo que vemos es tiranía,  y tiranías disfrazadas o  no; cada  vez más,  intentando ser modelos de gobierno, camufladas.  Pero en todo caso ¿Quién pone los muertos?

El pueblo, el pueblo señores y señoras;  los que tienen la sangre ardiente, esos, esos mismos.

En la  tierra,  una sociedad  justa equitativa sería lo ideal…  Una verdadera democracia consolida con todo y   con todos.  En fin… 

  Pero ya vendrá uno que si reinara con verdadera justicia. Y equidad.

 

Beatriz Elena Morales Elena © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario